(El Rubius: youtuber que demuestra un deshonor a la profesión de artista, jugador y de comunicador social aunque se dedique a entretenimiento o comentarista de contenidos)
En este artículo quiero hablarles del intrusismo en la profesión y cómo ha afectado a las distintas áreas sociales y económicas dentro del margen legal que se ha ido ampliando a los injustos mientras se va reduciendo margen a los honrados de virtudes y de talento vocacional que no quieren tener en su carrera la mala expresión "subsistir" y menos estar presionados para decirlo mediante impuestos de Hacienda o de cualquier entidad económica que solo antoja generar beneficios a base de de intermediarios como gestores, notarios, facturas de cualquier índole económico, entidades de colocación de empleo, entre otros factores de destrucción en cadena que afecta a millones y premian a los que no son verdaderas caras públicas vocacionales y de buen progreso de alta pasión sin nada vinculado a las expresiones o acciones desarrolladas dentro de las bajas pasiones. Los seguidores no son tontos pero son gente humana que no se les motiva con exigencias, con mentiras, con deshonor, con miedo, con bromas, con comentarios salidos de tono, con formas ajenas al Ser Humano o con dudosas cercanías. Los seguidores son gente humana que deberían sentirse engañados por youtubers huidos de una patria desperdiciada por activistas y ambiciosos que deshonran las palabras Ley y Política. Esta semana aunque lleva así desde hace meses, la manipulación partidista y censura contra la neutralidad del tribunal supremo con Marlaska como prueba viviente de que un juez se corrompe por el poder y no imparte justicia al no evitar una reforma judicial en el Alto Tribunal Supremo y CGPJ. También, el Ministro de Sanidad Salvador Illa ha demostrado que una persona cualquiera puede deshonrar intrusivamente una carrera universitaria como la de la filosofía infligiendo daños éticos, morales y jurídicos imponiéndose sin ser trabajador o profesional requerido para ser Ministro de Sanidad. En Estados Unidos, la legitimidad tan cuestionada por Trump este año y también cuestionada por los demócratas durante las elecciones de 2016, han puesto de manifiesto ambos frentes ideológicos a la fuerza con Impeachment o leyes colectivistas vengativas por parte de ambos bandos, que la legitimidad se ha corrompido desde hace décadas por un progreso de dudoso acto honesto con abusos de poder por parte de los demócratas vengativos contra Trump y la historia de la nación estadounidense en lugar de gobernar juntos sin destruirse mutuamente cada ciertos años generacionalmente con trampas en la sombra y robando a plena luz del día. Y como dato fundamental de nuestra nación, los borbones nunca fueron puestos por un dictador, ya estaban de muchos siglos antes, pero es lo que pasa cuando la corrupta idiosincrasia recela de la historia de una nación, ocurriendo también entre las distintas áreas profesionales que se deterioran o se desprestigia por la atracción fatal de algunos celosos con soberbia ideológica que se deben a ellos mismos como tiranos desde la cibernética.
El Rubius como lo llaman los fanáticos o fandom, ha sido un referente de youtube por sus buenos momentos de crítica, humor, técnicas de videojuegos en Minecraft o Fortnite, entre otros contenidos supuestamente simpáticos al ojo público. Pero ha resultado ser un fraude económico y cultural porque su alto beneficio económico dotado en 4 millones de euros le ha nublado el juicio ético y nadie le ha incriminado como se le incrimina a nuestro Rey emérito Juan Carlos I. El Rubius se ha apoyado en la ley promulgada a favor de evitar impuestos por vías legales sin honrar a su profesión ni defender a los padres, hermanos, hijos, abuelos, primos, tíos, parejas y cónyuges de millones de usuarios jóvenes o no tan jóvenes e incluso gente de mediana edad que confían en su honestidad e integridad como cara visible de una nación que debe mantenerse en sus puestos sin desangrarse moral y éticamente por impuestos o mala gestión observando a millonarios o pobres que favorecen la inmigración valorada en base a la necesidad o a una dudosa autoestima sin miras más allá del propio orgullo. Soy monárquico, amante de la cultura, amante del turismo, buen patriota de mi país, buen amante de nuestro mundo, buen agente social y climático, íntegro profesional, no soy exigente ni tolero la rebeldía así como la tiranía, no me debo al dinero ni a la evasión de impuestos por avaricia, no soy paternalista ni sobreprotector ni tampoco libertino o liberal. Soy una persona comprometida en mi trabajo sin quebrantar mis principios afines a los verdaderos principios que deben conformar la personalidad de un ser humano por encima de los caprichos y antojos egoístas. Porque quién obtiene beneficios a base de buscarse la vida quita vida a otro que verdaderamente merece enriquecerse pasando la barrera de las bajas pasiones caracterizadas en los inmigrantes hasta en los intrusos ricos y llegar a las altas pasiones contrariamente a los errores de las bajas pasiones inmersas en la mayoría dando un resultado favorecedor a ese alguien que tiene 4 millones de euros o un privilegio. Tanto social como económico el privilegiado con talento natural y vocación, debe ser aún más ajeno a la inmensa mayoría llena de bajas pasiones sin denigrar a nadie obviamente aunque sí de vez en cuando algún sano capricho se debe valorar pero sin excederse como hacen la mayoría de ricos de mediana edad o jóvenes irresponsables que suman riquezas a cambio de favoritismos a falsas causas humanas con objetivo de agradar a las masas e introducirlas en un mundo cada vez más divergente caóticamente.
El Rubius representa a la frase de Nietzsche: "Prefieren convivir con una mala conciencia que con una mala reputación". Frase que incluye también gente joven o adulta que acompleja en las redes con influencers o personas públicas hechas por CGI. La sociedad no merece depredadores conservadores ni liberales, porque lo auténtico siempre ha sido la gente que de verdad se preocupa por alentar, enseñar, educar, convivir, compartir, hacer sonreír, hacer llorar, cumplir con deber y convivir bien, alejarse de lo tóxico, alejarse de la exigencia, alejarse de la crudeza, alejarse de los youtubers o profesionales de distintas áreas laborales y profesionales del mundo que tienen fama pero muestran vanidad sin arrepentimiento de sus acciones y decisiones. En Rusia, un youtuber dejó a su novia en bikini dejándola morir de frío, en Australia esta semana se ha detenido a un youtuber que utilizaba las redes para captar niños y menores quitándoles su honor, entre otros youtubers que no son guerreros y hablan desde sus paraísos fiscales sin enfrentarse a los Estados como buenos defensores de su país de origen o el de su propia familia. No todos son desalmados o usan la imagen para tapar o legalizar sus entrañas corruptas, pero premian mal a la gente cuando ven en ellos una novedad de aparente aporte, cuando ven en ellos aparente progreso, todo apariencias y engaños con tal de desprestigiar a los medios y llegar a justificar el fin, un fin corrupto. Pasa en el mundo del cine o en la televisión, que la gente joven quiere interpretar o hacer comunicación audiovisual sin tener vocación real, sin cumplir con los filtros o requisitos desde los tiempos del Siglo de Oro de Hollywood o del teatro mucho antes que del cine. Hoy en día se ha impuesto una libertad tóxica que se premia mal a la gente que no lo merece frente a los que sí lo merece.
El youtuber Borng, es honorable y es digno honor de hacerle responsable de lo que representa un digno creador de contenido y comentarista de cine, televisión, videojuegos o libros. Tendrá sus errores, pero no tiene la vanidad ni la perversión de algunos o la mayoría de youtubers que alcanzan las mieles pero no tienen sabor dulce ni desprenden dulzura ni tampoco confianza plena. Además, es asturiano y con esto quiero decir que Asturias es un tradicional primer reino unificador, con permiso de Castilla y León, que se dignifica por sus tradiciones y por su historia vocacional que llevaron a procrear generacionalmente lo que es España con los bastiones tanto de gente aristocrática como de otro tipo de gente con sus propios bastiones. Borng, se le ve que nunca dejaría que los restaurantes, los bares, las familias afectadas entre el Covid-19 o los impuestos con ERTES se desmoronasen moral y éticamente, por ello merece ser nombrado en este artículo y hoy en Horizonte el programa de Iker Jiménez otro gran comunicador de la talla de Borng pero en el área de televisión tradicional, hablará sobre la vanidad sin remordimientos de los youtubers como aquí se hablado. Recuerden, dinero en manos de necesitados o ambiciosos desencadena vanidad tóxica y fiscalidad corrupta interminable en la sociedad por mucho que se hable de progreso a través de los años.